Spanish English French German Italian Portuguese
Tlf: 953 342 417
contacto@familan.es

Familan tapiza el autobus del F.C.Barcelona

El interior del autobús del Barça, en el que viaja el mejor equipo del mundo, pasó la revisión técnica en Jaén. Y lo hizo de forma satisfactoria y sin problema alguno, porque todo el acondicionamiento que se llevó a cabo en Torredelcampo se ajusta a la normativa actual. La revisión se hizo aprovechando el viaje del primer equipo a Málaga, el pasado fin de semana.

El vehículo del Barça pasó la inspección técnica en Jaén porque todo el interior fue acondicionado en Torredelcampo por la empresa Remolques y Carrocerías F. Jurado, que fue quien adaptó todo el equipamiento a las necesidades y al gusto del club azulgrana. Familan, una empresa implantada en Torredonjimeno, llevó a cabo el tapizado de la rinconera. Por el hecho de que la mano de obra fuera jiennense, el autobús pasó el examen en Jaén por si era necesario realizar alguna modificación. “No fue preciso porque superó la revisión sin problemas. ”, explica Manuel Luis Jurado, gerente de la firma torrecampeña. Y asegura: “Para nosotros es un orgullo y una satisfacción enorme que todo haya salido bien. ”. Pasado el examen técnico, el autocar volvió a tierras catalanas.

Bus2
Bus1
Bus3
Periodico

Localización

Donde Estamos

    • Plgn. Inds. Mirabueno
      C/ Nueva Apertura 4 A
      Torredonjimeno (Jaén)

      Tlf: 953 342 417
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      Encuentranos en: